"Algunas personas que padecen problemas de refracción como la miopía o astrigmatismo, usan lentes, pero puede llegar a ser incomodo. ¿Te gustaría dejar de usar lentes, pero no te decides por la cirugía?, aquí te contamos un poco."
Si eres una persona que tiene algún problema de refracción como la miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia, usas lentes o lentes de contacto y quieres dejar de hacerlo, la cirugía refractiva es un método para corregir y mejorar la visión.
Existen diferentes procedimientos quirúrgicos que permiten mejorar la capacidad de enfoque del ojo moldeando la córnea. También se pueden usar otros procedimientos médicos, incluyendo la implantación de un lente dentro del ojo. El tipo de cirugía refractiva más usado en la actualidad debido a sus beneficios.
La cirugía refractiva es un conjunto de procedimientos sencillos y de rápida recuperación para mejorar la vista, se modifica la anatomía del ojo para corregir los defectos. Una correcta indicación de la cirugía refractiva requiere, además de tener una buena comunicación paciente oftalmólogo, realizar un examen oftalmológico completo y una serie de pruebas preoperatorias.
Mientras se desarrolla la cirugía se requiere la colaboración del paciente para mantener la mirada en la luz del microscopio. La intervención dura alrededor de cinco minutos y, en general, por lo que no es necesario tapar el ojo al finalizar la operación y el paciente puede ver con él cuando sale de quirófano. Sin embargo, ese día es conveniente que descanse y permanezca el mayor tiempo posible con los ojos cerrados, en un ambiente con poca luz, además de aplicarse los medicamentos tópicos que le indique el oftalmólogo.
👌✨ La cirugía ocular 👀con láser es bastante sencilla☑️, con excelentes resultados y un período de recuperación bastante rápido. El LASIK es un procedimiento ambulatorio rápido e indoloro que dura unos 10 minutos por ojo.
¡Dile adiós a los lentes!
💬 Agenda tu cita por WhatsApp +52 81 2622 0385
Kommentare